Luis Fonsi comparte su look de hace 16 años y sorprende a sus seguidores

En esa época el cantante puertorriqueño tenía un repertorio de baladas y aún no se sumaba a la moda del reguetón.

Hay personas a quienes el paso de los años les favorece. Luis Fonsi podría ser el ejemplo perfecto de esta afirmación, sobre todo después que compartiera una foto del look que llevaba hace 16 años atrás. Sin duda, el tiempo ha sido amable con el puertorriqueño.

A sus 40 años, Fonsi tiene un físico envidiable, aseguran sobre todo sus fanáticas. Se notan las horas de gimnasio a sus espaldas realizando ejercicios que, como resultado, le han dado el cuerpo tonificado y musculoso que luce actualmente.

Pero el cantante no siempre tuvo este aspecto y acaba de dejarlo claro a través de su cuenta de Instagram. El artista, que se dio a conocer con una faceta mucho más romántica que la de hoy en día, tenía un aspecto bien distinto hace 16 años atrás.

En la imagen se le puede ver con un peinado que, sinceramente, no le favorecía mucho. Además de llevar el pelo hacia adelante, Fonsi vestía un atuendo bastante particular y sinceramente horrible.

De todas maneras, a los fans de Fonsi parece gustarles. “Sexy”, “Bello” y “Qué guapo Luis” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Fotos: Instagram.