Maluma debutará como actor en una serie junto a Gael García Bernal

Por ahora se desconoce el nombre y la fecha de estreno de la producción, pero se sabe que será lanzada a través de YouTube.

Maluma no tiene intención de quedarse estancado. El cantante colombiano quiere seguir abriéndose camino en el mundo del espectáculo y por los mismo ahora debutará como actor en una serie que se emitirá por YouTube Premium y donde compartirá roles con el galardonado Gael García Bernal.

Maluma no ha ejercido nunca como actor aunque tiene experiencia interpretativa gracias a los rodajes de sus videoclips. Eso sí, en ellos tan solo tiene que cantar sus canciones y no hay un guión que aprenderse, pero el cantante no se sentirá totalmente incómodo ya que no será la primera vez que se encuentre en un set de rodaje.

Se desconoce el título de la serie, pero lo que sí se sabe es que, además de contar con Maluma y Gael García Bernal, también estará la humorista Sofía Niño de Rivera en su reparto, consigna Muy Fan.

Con esta maniobra, Youtube Premium se asegura la suscripción de los fans de Maluma que quieran verlo debutar como actor en esta serie que está prevista rodarse en español.

Fotos: Instagram.