Concurso “Miss Reef” se suspende indefinidamente en Chile

La medida fue tomada a raíz de la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género.

Por años el concurso de Miss Reef fue uno de los eventos más esperados en las playas de Chile. Sin embargo, a través de un comunicado la marca señaló que el concurso “se suspende indefinidamente”.

En el documento se señala que Miss Reef es un concurso donde se entrega una gran vitrina comunicacional a las candidatas que buscaban el reflejo de los valores como “la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana y el espíritu aventurero”.

La marca agrega que siempre se promovió el cuidado y el respeto hacia la mujer por lo que siempre estuvieron preocupados de la comodidad y el buen ambiente para las participantes.

En sus 15 años de existencia el concurso tuvo distintos cambios de los cuales el último tiempo se enfocaron a la búsqueda de la joven que mejor representara la identidad de la marca.

“Hemos decidió suspender el aclamado concurso para este verano 2018, ya que se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género”

“Estamos seguros que encontraremos nuevos formatos que nos permitan disfrutar de estos valores. Agradecemos infinitamente a todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años, al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros”, concluye.