Mujer cae a un tanque lleno de tiburones cuando iban a ser alimentados

El hecho ocurrió en un centro comercial en China. Afortunadamente la trabajadora fue rescatada ilesa por los guardias del lugar.

Siempre hay que caminar con cuidado y no importa si uno está atrasado. “Más vale perder un minuto de la vida que la vida en un minuto”, dicen por ahí. Un consejo que hay que tomar en cuenta más aún si se trabaja rodeado de peligrosos animales.

Frase que seguramente retumba en la cabeza de una trabajadora de un centro comercial en China que cayó a un tanque lleno de tiburones justo antes de que fueran alimentados.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la Plaza Wuyue en Jiaxing, al este de China. La empleada estaba llegando tarde a una reunión, por lo que decidió acortar camino por una pasarela. Sin embargo, en su trayecto tropezó y cayó a la piscina por una tapa que en esos momentos estaba abierta.

Según cuenta el sitio RT, los presentes observaron aterrorizados la escena de la mujer rodeada de tiburones limón. Afortunadamente la mujer fue rescatada ilesa por los guardias del lugar.

Foto: Captura de video

pixel