Mujer fue devorada por un caimán al tratar de salvar a su amado perro

La víctima se encontraba de vacaciones en un complejo turístico de la costa de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Cassandra Cline, de 45 años, nunca pensó que estas vacaciones serían las últimas. La mujer, quien se encontraba disfrutando en un complejo turístico de la costa de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue devorada por un caimán.

La víctima había sacado a pasear a su perro, cerca de la laguna de un campo de golf, ubicado frente a su residencia vacacional, cuando el reptil intentó atacar a la mascota.

Entonces, la mujer trató de defender y proteger al pequeño can de raza collie, momento en que fue alcanzada por el caimán, quien la arrastró al interior del agua.

Thomas DiMaio, quien alquila la casa del otro lado de la calle de donde ocurrió el ataque, dijo que escuchó algunos chillidos mientras tomaba una ducha, pero pensó que se trataba de alguna ave. Posteriormente, se enteró de lo que realmente había ocurrido, recoge Publimetro.

“Es algo realmente triste”, dijo DiMaio, quien solía conversar con Cline mientras paseaba a su perro frente a la casa que alquiló durante varias semanas en Sea Pines Resort. “No tenía hijos. Su perro era su hijo, supongo”, agregó.

El caimán de 2,5 metros volvió a ser localizado y sacrificado, dijo David Lucas, portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

Fotos: Shutterstock.

pixel