Mujer se corta el tendón de Aquiles mientras entrena y se escucha igual que un disparo 

La estadounidense estaba grabando su rutina cuando sufrió la dolorosa lesión. 

Es el sonido del dolor. Una mujer estadounidense se hizo viral en las redes sociales tras compartir un video en el que registró el momento en que se cortó el tendón de Aquiles.

Tiffany Van Dyke, de 41 años, estaba grabando una de sus rutinas deportivas, cuando de pronto un fuerte sonido, y dolor, la obligó a parar.

Su hijo de siete años tuvo que socorrerla, ya que ella estaba en shock: “Realmente no puedo creer que haya tenido esto grabado. El sonido que hace el tendón de Aquiles es tan fuerte y cualquiera que lo haya escuchado queda estado de shock”, indicó la mujer en declaraciones recogidas por Daily Mail.

“Literalmente pensé que se había disparado un tiro en mi casa. Por supuesto que estaba sufriendo y también en estado de shock, pero la forma en que mi pequeño muchacho Brock acudió en mi rescate fue increíble”, agregó.

Por lo general, la rotura del tendón de Aquiles se produce en tejidos degenerados. Por ejemplo, una tendinitis mal cuidada o mal tratada puede derivar en un corte del tendón.

Foto: Captura de YouTube.