Nació con un trastorno genético, se burlaron de ella y hoy tiene más de 300 mil seguidores en Youtube

A través de la popular plataforma, esta adolescente ha logrado transmitir un mensaje de apoyo a todos quienes se identifiquen con ella.

Nikki Christou padece una malformación arteriovenosa que consiste en un trastorno genético, en el que la sangre no solo sale de su nariz, sino que también de su garganta, boca e incluso ojos.

En otras palabras, es la acumulación de sangre en los vasos sanguíneos que provoca hinchazón y puede incluso generar un derrame cerebral y hemorragias mortales, según indica el sitio Upsocl.

Pese a su difícil enfermedad, lo cierto es que esta adolescente se caracteriza por su fuerza y optimismo, lo que se refleja en todo el trabajo que ha realizado en su canal de Youtube, plataforma en la que cuenta con más de 300 mil seguidores.

En un comienzo, la idea de convertirse en youtuber atemorizó a sus padres, por considerar que se estaría exponiendo demasiado a personas que no conocía personalmente y que podrían herirla.

“Al principio me afectó y derramé algunas lágrimas, pero a medida que he ido creciendo como vlogger, he aprendido que los comentarios de haters son básicamente siempre los mismos”, precisó.

Cabe decir que actualmente Nikki se encuentra bajo un tratamiento para el cáncer para así aliviar los síntomas que provoca su enfermedad. No obstante, después de un año se sabrá si este logró un efecto positivo.

Fotos: Canal de Youtube.

pixel