No solo se robó sus corazones: “Rey de Tinder” fue arrestado tras engañar a 20 mujeres 

El sujeto sacaba partido de sus atributos físicos para estafar a sus víctimas. 

El español Albert Cavallé usaba la misma técnica que Brad Pitt en “Thelma & Louise” para engañar a sus víctimas. El sujeto, apodado el “Rey de Tinder”, era experto en usar su apariencia física y su don de galán para seducir a mujeres y luego robarles.

El seductor ladrón habría estafado a cerca de 20 mujeres tras mantener relaciones sentimentales con ellas por un tiempo. Las afectadas crearon un sitio en internet donde publicaron el modo de operar del sujeto y todas sus mentiras.

En el sitio describen a Cavallé como un oportunista y mentiroso, que solía iniciar relaciones afectivas, usando Tinder, con mujeres de alto poder adquisitivo, a las que después de un tiempo pedía grandes cantidades de dinero usando diversas excusas: problemas familiares, dificultades laborales y dramas personales.

El sujeto habría estafado a sus víctimas por cerca de 75.000 dólares, una elevada cifra que le servía para mantener su estilo de vida, lleno de lujos, consigna El Periódico. 

Según las mujeres que cayeron en su engaño, Cavallé no dejaba rastro de las conversaciones que mantenía por WhatsApp, además siempre prefería pedir las sumas de dinero en efectivo, prometiendo que era algo momentáneo.

Las denuncias permitieron que finalmente la policía española diera con el paradero de estafador, quien ahora deberá enfrentar a la Justicia.

Fotos: Redes sociales. 

pixel