Policía destruye un lujoso Ferrari de más de 200 millones de pesos por creer que era robado

El automóvil fue requisado por las autoridades por supuestamente ser robado y no tener un seguro válido.

Un millonario hombre de negocios decidió demandar a la Policía de West Midlands, en Reino Unido, luego de que según él cometieran un grave error.

Según relata el sitio RT, Zahid Khan de 31 años, instruyó a su abogado para que iniciara las acciones judiciales luego de que los uniformados destruyeran su Ferrari 458, avaluado en 350 mil dólares (212 millones de pesos), tras ser incautado.

El hecho ocurrió el 5 de abril de 2017, pero recientemente se han liberado las imágenes de cómo el lujoso deportivo es convertido en chatarra por una grúa. Khan dijo que la autoridades le notificaron que lo habían incautado porque sospecharon que era robado.

La Policía de West Midlands se defendió de las acusaciones afirmando que el vehículo no tenía un seguro válido y que estaba catalogado como no apto para circular por la vía pública.

Khan presentó los recibos de la subasta donde habría obtenido legalmente el automóvil y contó que se demoró seis meses en lograr reconstruir la máquina con 114 partes diferentes.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel