“¿Qué hace con una bicicleta en la maleta?”: Lavín funa en Twitter a conductor que se llevó una Mobike

El alcalde Joaquín Lavín volvió a “funar” a un conductor que tenía en su maleta del auto una de las nuevas bicicletas.

Las bicicletas “Mobike” han revolucionado el hecho de movilizarse por la comuna de Las Condes. A través de una aplicación del celular, uno puede desbloquear este medio de transporte y ocuparlo. Además se puede dejar en cualquier lugar.

Pero en los últimos días se ha visto que unos jóvenes lanzaron una de estas bicicletas al lecho del Río Mapocho. Fueron identificados y tendrán que pagar por los daños.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, ha sido implacable con denunciar el mal uso y destrozo de estas bicicletas, y nuevamente lo hizo a través de su cuenta de Twitter, cuenta Publimetro.

Ahora le llegó el registro fotográfico de un automóvil que se llevaba una de ellas y no dudó en “funarlo” a través de las redes sociales.

“¿Qué hace este auto con una bicicleta Mobike en la maleta? En todo caso, la bicicleta tiene GPS y la patente ya nos dio el nombre del dueño del auto”, escribió en Twitter el alcalde.

Sus seguidores no dudaron en aplaudir la “funa” de Lavín y muchos han comentado que estamos a años luz de países desarrollados en los que se utiliza este mismo sistema.



Fotos: Twitter

pixel