Real Madrid descartó a Neymar como reemplazante de Cristiano Ronaldo

El club “Merengue” emitió un comunicado en el cual deja en claro que no hará ofertas por el jugador del PSG. Continúa la danza de nombres para suplir la sensible baja del portugués.

Infobae

La transferencia de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus ha sido la gran bomba del mercado de pases en Europa. Una vez confirmada la salida del portugués del conjunto español, comenzaron a correr los rumores respecto de quién podría ser su reemplazante.

Una vez más, empezó a sonar con fuerza el nombre de Neymar, ese viejo anhelo de la Casa Blanca. Sin embargo, desde la entidad presidida por Florentino Pérez desmintieron que vayan a ir en busca del atacante del PSG de Francia.

A través de un comunicado de prensa difundido este viernes, el Real Madrid dejó en claro que no iniciará negociaciones por el brasileño. El club aclaró que “no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”.

De esta manera, la entidad “Merengue” dio por terminado el tema Neymar. Ahora será momento de apuntar a otros nombres para suplir la sensible baja del astro portugués.

Eden Hazard, Kylian Mbappé, Harry Kane, Robert Lewandowski y Paulo Dybala son algunos de los futbolistas que han sido mencionados como candidatos a llegar al vigente tricampeón de la Champions League.

Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club.

Fotos: Shutterstock

pixel