¿Recuerdas a la sexy Consuelo de “Protagonistas de la Fama”? Así luce a 15 años del programa

Después del reality show estuvo en varios programas de televisión y hasta fue parte de un grupo de axé.

Este 2018 se cumplen 15 años desde la emisión del recordado programa de Canal 13, “Protagonistas de la Fama”, que se comenzó a transmitir justamente en enero de 2003.

Una de las participantes más icónicas del reality es Consuelo Inostroza, quien solo tenía 19 años cuando comenzó el proyecto televisivo. Ella estaba en primer año de ingeniería civil industrial y buscaba trabajo como promotora para ganar dinero, entonces hizo un casting para una publicidad, que terminó siendo enviado a Canal 13.

La “chica sexy” del reality estuvo cinco semanas en el programa y terminó siendo eliminada por talento. Tras “Protagonistas de la Fama”, Consuelo participó en varios programas de Canal 13, hasta fue parte de un grupo de axé. También estuvo en el espacio “14 de la fama” y entró a Mekano, su última incursión televisiva.

Ante estas oportunidades, decidió congelar su carrera de ingeniería civil industrial, y cuando posteriormente trató de retomarla, no lo pasó bien, porque los profesores no la tomaban en serio, pues quedó marcada como la “chica reality”, recoge el portal de Canal 13. 

Tras abandonar sus estudios universitarios, entró a la Fuerza Aérea de Chile, donde estuvo siete años, llegando a ser teniente.

Actualmente, Consuelo tiene 34 años, trabaja en un banco y tiene una pyme de repostería gourmet, “ConsuCakes”.

Además, es madre de una niña de 3 años.

Sin duda, ha experimentado varios cambios en su vida.

Fotos: Canal 13/Facebook.