Ryan, el niño de tan sólo 8 años que se hizo millonario con Youtube

Más de 22 millones de dólares al año percibe el menor, cuyo apellido y lugar de residencia es guardado celosamente por los padres.

Con más de 17 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Ryan se convirtió en el youtuber con mayor ingreso a nivel mundial, según la revista Forbes. El niño, de tan sólo ocho años percibe un sueldo de 22 millones dólares, 10 millones más que el año pasado.

Su canal, “Ryan toys review”, comenzó hace tres años cuando el pequeño tenía tan sólo cinco años y sus padres lo grababan mientras abría con expectación sus regalos. Hoy, el canal acumula un total de 26 millones de visualizaciones en más de mil videos entre los que se muestras desafíos de comida, visitas a distintos museos y, por supuesto un análisis completo de todos sus juguetes.

“A los niños les gusta ver mis videos porque soy entretenido y divertido”, aseguró Ryan en una entrevista con la NBC cuando le preguntaron por la popularidad de su canal.

A principios del año pasado, Ryan llegó a un acuerdo con la cadena Walmart para vender una línea de juguetes exclusiva llamada Ryan’s World en más de 2.500 tiendas de Estados Unidos y en la web.

Fotos: Captura de video.

pixel