Se burlaron de ella por usar sandalias para ir al colegio, se vio en Internet y reveló la conmovedora verdad

La escolar se vio en la publicación, respondió por qué usa sandalias y varios que la criticaron se tuvieron que tragar sus palabras.

Las redes sociales pueden ser bastante injustas y también juzgadoras. Las personas se creen con el derecho a criticar todo, incluso no sabiendo lo que hay detrás. Eso fue lo que ocurrió con una escolar de la ciudad de Salta, Argentina.

El sitio Qué Pasa Salta, contó que un usuario de Facebook publicó la foto de una escolar, usando el uniforme de colegio, pero había un detalle. En lugar de usar zapatos, ella llevaba sandalias.

El usuario identificado como Elías Dalul subió la imagen y escribió: “¡Así van al cole ahora? Qué HDP ajjajaa”.

Muchos criticaron a la joven, calificándola de “ridícula” e “irrespetuosa” por no utilizar el uniforme adecuado, hasta que ella misma se vio en la publicación y quiso aclarar lo ocurrido.

“Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos (‘crocs’) y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido”, escribió Ailín Rosciano.

Fotos: Reproducción

pixel