Se tomó una selfie sin saber que atrás un hombre estaba muriendo ahogado

Una muchacha de 24 años estaba con un grupo de amigas disfrutando de una cascada cuando grabó con su cámara la tragedia sin quererlo.

Anneka Bading nunca imaginó que un paseo con unas amigas al Parque Nacional de los Montes Grampianos en Victoria, Australia, se convertiría en una verdadera tragedia.

La chica de 24 años se estaba grabando y tomando fotos con su cámara a las orillas de una cascada, cuando sin querer captó los últimos minutos de vida de un hombre que se empezó a ahogar.

Bading comenzó a oír gritos de las personas que estaban en el lugar, pero creyó que se trataba de un animal que había ingresado a las aguas.

La víctima estaba con un grupo de unas 10 personas. Cuatro de ellos, incluida la víctima, estaban en una roca debajo de la cascada cuando él cayó.

“Simplemente estaban jugando bajo la cascada en las rocas… Ni siquiera nadaron allí, estaban sentados en la roca y debe haberse resbalado. Se estaban divirtiendo mucho hasta que él se cayó”, dijo Anneka al Stawell Times.

Según explicó la mujer, sus amigas utilizaron el palo de selfie para intentar ayudar al sujeto, pero sus esfuerzos fueron en vano.

La víctima de 28 años era un ciudadano taiwanés que vivía en Australia y fue encontrado alrededor de las 9.30 de la mañana del día siguiente.

Fotos: Anneka Bading