Salen a la luz las primeras fotos de Selena Gomez tras abandonar el centro psiquiátrico

La cantante tuvo una salida a la nieve junto a un grupo de amigos.

Durante este año, la vida personal de Selena Gomez superó el interés hacia su trabajo profesional. Sobre todo en estos últimos meses, luego que se conociera que la cantante fue ingresada a un centro psiquiátrico, para manejar sus problemas de ansiedad y angustia.

Que Selena ingresara en un centro psiquiátrico fue algo que pilló por sorpresa tanto a su entorno como a sus fans. Nadie imaginaba que la situación emocional y psicológica de la artista estaba tan al límite y que precisaba la ayuda de profesionales para poder superarla. Por fortuna, los meses han pasado, la terapia ha hecho efecto y Selena comienza a llevar una vida un poco más normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bailee Madison (@baileemadison) el

Una serie de fotos en la nieve son la prueba de que la cantante está mucho mejor. Corresponden a una salida hecha el fin de semana pasado en la que la artista se rodeó de un numeroso grupo de amigos, entre los cuales estaba la actriz Bailee Madison, su compañera en la serie que le dio la fama, “Los Hechiceros de Waverly Place”, publica Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

En las imágenes Selena aparece muy sonriente y feliz con sus amigos. La cantante no lleva ni una pizca de maquillaje con lo que su imagen no corresponde a la de super estrella del pop, como nos tiene acostumbrados, sino a la de una chica normal de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

Fotos: Instagram.

pixel