Si te llega este video a WhatsApp bórralo de inmediato o te arrepentirás

Una versión modificada del original está siendo compartido por la aplicación de mensajería y trae una perturbadora sorpresa.

El video de la cerveza y la bicicleta se hizo popular rápidamente en las redes sociales. Se trata de un registro que muestra a un joven ciclista que da un salto y logra abrir una botella de la refrescante bebida usando la rueda de su vehículo.

Rápidamente la maniobra se ha masificado entre los usuarios, apareciendo en todo tipo de plataformas, como Youtube y Facebook.

Sin embargo, este video está siendo utilizado para divulgar otro registro de contenido sexual en su faceta más explícita, recoge Excélsior.

Diversos usuarios han recibido el video de la bicicleta a través de sus WhatsApp, pero es una versión modificada, que en medio cambia repentinamente por otra en la que aparece un hombre realizándole una práctica extrema triple equis a otros sujetos.

Por esta razón, la recomendación es que si te llega este video con la captura de la bicicleta y el joven que sostiene la botella, lo borres de inmediato.

Foto: Captura de video.

pixel