Tailandés se fue a vivir a una cueva y ahora es viral por presumir de las turistas que seduce

El artista de 47 años suele compartir en las redes sociales imágenes de bellas mujeres con las que pasa sus noches.

Lothario Chatupoom Losiri tiene 47 años y desde hace un tiempo es una verdadera celebridad en las redes sociales. El artista tailandés vive en una cueva y se jacta a diario de las bellas mujeres que llegan al lugar para pasar la noche a su lado.

“El hombre de las cavernas”, como se hace llamar en Facebook, publica constantemente fotos con jóvenes turistas que visitan la isla y que acuden a su cueva para estar con él.

Chatupoom Losiri es trompetista y cuenta que llegó a la isla con su banda musical, pero al poco tiempo se separaron. Ahora gana dinero pintando y vendiendo su arte a turistas.

El tailandés ha compartido imágenes de mujeres durmiendo desnudas en su cueva luego de celebrar festividades tailandesas y presumiendo de haber tenido relaciones sexuales con ellas.

En uno de sus relatos más recientes contó cómo conoció a una chica rusa. Según él, el primer contacto se limitó a un simple “hola”, ella luego le pidió que la llevará a conocer la cueva y finalmente terminaron desnudos en el lugar.

Sin embargo, no todos están tan felices con el artista, pues algunos vecinos lo denunciaron por indecencia. De todas maneras, la policía que realizó la investigación no encontró nada ilegal en la cueva, recoge Daily Mirror. 

Lothario aseguró que “las mujeres que duermen acá no lo hacen forzadas” y además explicó que “a veces no tenemos sexo. A veces solo nos abrazamos hasta la madrugada”.

Algunos dicen que quienes están en contra del artista, solo están celosos de su éxito con las mujeres.

Fotos: Facebook.

pixel