“Trae mala suerte”: reúnen firmas para que Kendall Jenner no asista más a partidos de la NBA

Los seguidores de los 76rs creen que la modelo es responsable de los malos resultados de su equipo.

Las campañas en change.org dan para todo. Ahora los usuarios están recogiendo firmas para vetar a Kendall Jenner de los partidos de la NBA, concretamente de los encuentros donde jueguen los 76rs.

Y es que el novio de Kendall, Ben Simmons, es jugador de este equipo, y parece ser que algunos de los seguidores del club de Philadelphia creen que ella es la culpable de los malos resultados que están teniendo últimamente.

Y no son pocos. Unas 10.000 personas ya han firmado una petición en la plataforma, en la que reclaman que Kendall Jenner no vuelva a pisar la cancha de los 76rs, el Wells Fargo Center, ya que según ellos, la modelo “trae mala suerte”.

Según esta petición puesta en marcha en internet, Kendall es la culpable de los malos resultados que obtuvieron en el último partido que jugaron en casa contra los Cleveland Cavaliers y donde, evidentemente, perdieron, recoge Muy Fan.

“No es una coincidencia que los Sixers, que habían comenzado la temporada 10-0 en casa, perdieron su primer partido en casa de Jenner. Fue inexplicable y el comportamiento perjudicial de Jenner es claramente el culpable”, escribió Aidan Powers, impulsor de la recogida de firmas virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“En este punto, Jenner no solo está dañando el futuro de este franquiciado o de hombres inocentes. Es un comportamiento asqueroso por su parte. Si a la familia Jenner / Kardashian le queda algo de la decencia, Kendall nunca volverá a mostrar su rostro en el Centro Wells Fargo”, agregó en la petición.

Ante esta locura, un grupo de personas salió a defender a la modelo quien, en realidad, poca responsabilidad tiene en el rendimiento del equipo de su pareja.

Fotos: Instagram.

pixel