Un hombre robó un banco para impresionar a Taylor Swift

Tras el asalto, Bruce Rowley se habría dirigido hasta la casa de la cantante donde habría tirado el dinero por encima de la cerca.

Bruce Rowley, de 26 años, fue arrestado la semana pasada en Ansonia, Connecticut, (EE.UU.), luego de que el 4 de abril robara un banco. Lo extraño de todo es que el hombre cometió el delito para impresionar a Taylor Swift, según señala NBC.

Rowley confesó a la Policía que cometió el atraco por amor a la artista y como una forma de llamar su atención. Según señala TMZ , luego del robo el hombre se habría dirigido hasta la casa de la cantante donde habría tirado el dinero por encima de la cerca. Sin embargo, este hecho aún está siendo investigado por la Policía.

Las autoridades señalaron que el hombre llegó al Webster Bank ubicado en Division Street  en una camioneta Jeep Grand Cherokee sin intimidar a nadie ni utilizar ningún tipo de arma. Simplemente le dijo al cajero que le entregara el dinero, a lo que este último accedió.

La Policía ubicó a Rowley en Rhode Island comenzando una persecución en auto hasta Connecticut donde finalmente lograron detenerlo. Actualmente se encuentra bajo arresto y enfrenta cargos de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado.

Fotos: Shutterstock/Ansonia Police Department

pixel