Video que enseña a quitar migraña sin medicamentos es tendencia en Youtube

El video incluye otros 22 trucos para situaciones problemáticas comunes.

¿Estás cansado de tomar pastillas para quitar el molesto dolor de cabeza? Los amigos del canal de Youtube “5- minutes craft” traen ingeniosas soluciones para este y otros dolores.

Técnicas de defensa personal para mujeres, curar moretones más rápido o sacar la molesta cerilla del oído, son algunos de los tips que el canal de Youtube entrega en su nuevo video “23 inteligentes trucos para cada ocasión”.

Gracias a su ingenio el video de poco menos de 15 minutos se ha convertido en tendencia en Youtube con más de 65 millones de vistos. En la publicación se puede ver distintas situaciones dolorosas o molestas que pueden ser solucionadas de forma rápida y segura. Según la descripción, lo que presenta son “soluciones poco comunes a situaciones comunes” y son útiles para todas las personas. Para la migraña solo debes introducir los pies en agua tibia y poner algo frío en la parte de atrás de tu cabeza.

El exitoso canal acumula más de 42 millones de suscriptores y 2 mil videos, en su mayoría tips para resolver situaciones problemáticas.

Foto: Shutterstock.

pixel