Youtuber se cansa de las críticas y silencia a todos con este tutorial de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video acompañado de un potente mensaje que está dando que hablar entre sus seguidores.

La exitosa youtuber Nabela Noor, quien cuenta con gran popularidad en Instagram por su talento como maquilladora, decidió enfrentar a quienes la critican constantemente por su físico y decidió responderles de una particular manera.

Y es que cada vez que publica una fotografía, Nabela recibe varios adjetivos negativos que, en un principio, optó por omitir. Sin embargo, esta vez prefirió silenciar todos esos comentarios, publicando un video con un tutorial de maquillaje bastante diferente a los demás.

“Me dijeron que debería suicidarme por cómo me veo. Recibí miles de mensajes como este todo el año y ha habido ocasiones en las que dejo que esas palabras me destruyan”, precisó, según indica el sitio Upsocl.

Se trata de un emotivo video en el que escribe en su rostro los insultos que suele recibir, para luego borrarlos y así mostrar su belleza y talento.

“La chica que veo en el espejo es hermosa con maquillaje y sin maquillaje, ya sea que tenga talla 6 o talla 16. Así que cuando comience 2018, dejaré atrás todas las palabras que alguna vez de dolieron, todas las dudas que alguna vez me controlaron”, agregó.

Finalmente, reflexionó que “nadie puede decirnos quiénes somos. Somos gloriosos. Somos hermosas”.

¿Qué opinas de su potente mensaje?

Fotos: Instagram.