A 22 años del estreno de ‘Titanic’: así luce hoy Fabrizio de Rossi, el mejor amigo de Jack

El actor Danny Nucci ha tenido participación en series de televisión como “The Mentalist”, “Criminal Minds” y “CSI”, entre otras.

A pesar del paso de los años, “Titanic” sigue siendo la película que ha ganado más premios Oscar en la historia del cine. De hecho, el jueves se cumplieron 22 años del estreno de la cinta dirigida por James Cameron, y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El largometraje de 1997, es al día de hoy la mayor epopeya romántica llevada a la pantalla grande, en la que se relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos, en abril de 1912.

Por supuesto, sobre Leo DiCaprio y Kate Winslet lo sabemos todo, porque sus carreras tuvieron un ascenso meteórico luego de “Titanic”, y con los años se volvieron dos grandes estrellas de Hollywood.

Pero a algunos otros actores se les perdió la pista. Es el caso de intérprete de origen austriaco Danny Nucci, que luego de aparecer en una veintena de filmes y películas para televisión, tuvo su oportunidad como Fabrizio De Rossi, el amigo italiano de Jack Dawson en la ficción.

Tras el filme, tuvo presencia en series de televisión de mayor éxito como “The Mentalist”, “Criminal Minds” o “CSI”. Sin embargo, el proyecto donde ha tenido mayor participación es “The Fosters” del canal Freeform de ABC, la que se emitió entre los años 2013 y 2018 y donde apareció en 72 episodios.

Actualmente, Nucci es parte del elenco de la serie “9-1-1”, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk; y producida por 20th Century Fox Television. En la actualidad tiene 51 años y luce irreconocible.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danny Nucci (@danooch) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danny Nucci (@danooch) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danny Nucci (@danooch) el

Foto: 20th Century Fox.