A Kate Middleton le tomó ocho años alcanzar un logro que a Megan Markle le llevo solo un mes

Al parecer la exactriz estadounidense ha sabido estar cerca de la monarca, lo que le ha valido tener una figuración mayor que la la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton le ha llevado ocho años acompañar a la reina Isabel II en un evento oficial, como miembro de la realeza británica, algo que a Megan Markle le llevó solo un mes luego de su matrimonio con el príncipe Harry.

A la monarca se le vio con Kate el pasado 19 de marzo en el King´s Collegue, instalaciones de educación y aprendizaje del Campus Strand, en Londres. Dieron un recorrido por las instalaciones, asistieron a una demostración robótica y visitaron el piso de intercambio virtual, según señala El País.

Esta sería la primera vez que Middleton acompaña en solitario a la reina Isabel. En anteriores oportunidades se le había visto a su lado, pero siempre en compañía de su esposo, el príncipe William, tal fue el caso de un acto realizado en el 2012 en Leicester, Inglaterra.

Por otra parte, para la exactriz estadounidense, este logro solo le costó un mes luego de contraer nupcias con el menor de los hijos de Diana de Gales. La duquesa de Sussex acompaño a la reina en esa ocasión a una visita a la ciudad de Chester, ubicada en el noroeste de Inglaterra, donde participaron en diferentes actividades.

Expertos de la corona afirman que, la monarca conoce cuáles son las consecuencias de no guiar debidamente a un nuevo miembro de la familia y por ende decidió incluir a Megan en uno de sus compromisos.

Fotos: Shutterstock

pixel