Aburrida de esperar en el aeropuerto hizo un video bailando y ahora todos la aman

Katie Gould hizo un video que se ha viralizado por las redes sociales.

Katie Gould es una joven estadounidense que se ha hecho conocida en las redes sociales por un video que grabó mientras se aburría de esperar un vuelo en el aeropuerto.

Gould salió con retraso de su casa en Atalanta por lo que tomó el primer taxi que encontró. Lamentablemente al llegar al aeropuerto se enteró de que el avión ya había despegado y que el próximo salía dentro de cuatro horas más.

Viendo que la espera iba a ser larga y aburrida, decidió aprovechar el tiempo y grabó un video bailando en distintas partes del aeropuerto. “Perdí mi vuelo y faltaban 4 horas para el siguiente, así que esto es lo que hice”, escribió junto al video que publicó en su Facebook donde se le ve moverse al ritmo de You Make My Dreams de Daryl Hall & John Oates.

El video ha sido todo un éxito en las redes sociales y hasta el momento ya suma miles de reproducciones en las diversas redes sociales. “Yo estaba aburrida en el aeropuerto y pensé que reírme de mí misma y bailar un poco. Estoy tan contenta que tanta gente se haya reído conmigo. Gracias a todos”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Foto: Captura de video

pixel