Actor de ‘Avengers’ es acusado de amenazar de muerte a su exesposa y querer suicidarse

Sonni Pacheco, expareja de Jeremy Renner, asegura que el actor de 48 años tiene problemas con el alcohol y las drogas.

Una grave acusación pesa contra el actor Jeremy Renner, luego que su exesposa lo denunciara por amenazas de muerte y de querer suicidarse.

Según el sitio TMZ, Sonni Pacheco, expareja del actor que interpreta a Hawkeye en la saga “Avengers”, hizo estas acusaciones en documentos legales como parte de la disputa legal que ambos están llevando a cabo por la custodia de su hija Ava, de 6 años.

Pacheco asegura que el actor estaba en un club en noviembre pasado, y luego de consumir alcohol y cocaína le dijo a una person que ya no podía seguir lidiando con su expareja “y que solo la quería muerta”.

El relato afirma que el actor llegó en la noche a la casa de su exesposa donde colocó una pistola en su boca y amagó con suicidarse. Finalmente disparó contra el techo de la casa mientras su pequeña hija dormía en su habitación.

La exesposa asegura que el actor de 48 años tiene problemas de drogas y alcohol, lo que ejemplifica relatando la ocasión en que habría dejado cocaína en el baño al alcance de su hija. En la acusación también se habla de una vez en que la niñera de la familia habría escuchado a Renner decir que iba a ir a matar a su expareja y que después se iba a quitar la vida.

Según la acusación, el actor quería terminar con la vida de los dos porque “es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre”.

Ante las grave denuncia, Renner aseguró que no tiene problemas con las drogas y aclaró que es su ex mujer la que consume sustancias. “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales”. dijo su representante.

Foto: Shutterstock