Actriz peruana promete beso para el jugador que derrote a Chile en la Copa América

“Aportando con mi granito de arena”, escribió Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram.

Uno de los partidos de cuartos de final de la Copa América que dejó grandes sorpresas fue sin duda el de Perú frente a Uruguay. Por supremacía e historia futbolística, los charrúas eran los favoritos para pasar a semifinales, más aún si lograron anotar dos goles los que fueron anulados por el VAR.

De ahí la sorpresa de que los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaran a Cavani y compañía y pasaran por segunda vez consecutiva a semifinales. El próximo reto de los peruanos será vencer a la selección de Chile, actuales campeones de América y que con quienes se enfrentaron en las mismas instancias en la Copa América de 2015.

Consciente de la expectación que genera el “clásico del pacífico” es que una reconocida actriz peruana prometió besar al jugador que sea responsable de la eliminación de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Se trata de Stephanie Cayo, actriz reconocida por su papel en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, que publicó el mensaje en su cuenta de Twitter. “Estoy pensando seriamente en regalarle un beso ( con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este Miércoles”.

“Aportando con mi granito de arena”, escribió junto al mismo mensaje que también publicó en su cuenta de Instagram.

Chile y Perú se enfrentarán este miércoles 03 de julio en el estadio Arena do Grémio de Porto Alegre.

Foto: Instagram