Acusan a conductora de televisión peruana de liderar red de prostitución

Una de las denunciantes aseguró que fue amenazada de muerte y que la obligaron a mantener relaciones con hombres de alto rango de la ciudad.

La conductora de televisión peruana Kimberly Fabiana Severino Mirez fue detenida por agentes encubierto de Chiclayo, Lambayaque. Además de José Nakamine, Pablo Arce Benítez, ex directivo del Grupo Oviedo e Hirving Tarrillo Vega, quienes están acusados de ser parte de una red de prostitución.

Según una joven de 18 años, la presentadora era la cabecilla del grupo y denunció que esta la había amenazado de muerte para que cediera a mantener relaciones sexuales con personas de alto cargo en la ciudad.

La afectada señaló también que Kimberly la había fichado en las redes sociales y que le hizo falsas promesas de convertirla en modelo.

La denunciante agregó que la llamaron nuevamente para sostener una reunión con los hombres y hasta le propusieron que llevara a una amiga, esta situación fue aprovechada por la policía quien les tendió una trampa a los acusados, publica el sitio Ojo.

La fiscalía exigió 18 meses de prisión preventiva por el delito de trata de personas.

Foto: Policía de Perú.

pixel