“¿Al menos me puedo llevar mi cena?”: El bochornoso episodio de Jim Carrey en los Globos de Oro

El actor se sentó en un lugar que no le correspondía, lo que derivó en una graciosa situación con los presentadores.

Jim Carrey no deja de hacer de las suyas. El actor fue protagonista de un gracioso momento durante la ceremonia de los Globos de Oro 2019, a la que asistió como nominado a Mejor actor de comedia en la categoría de programa de televisión, por su rol en la serie “Kidding”.

Si bien no se llevó el premio, que en esta ocasión fue para Michael Douglas por su actuación en “The Kominsky Method”, Carrey se lució con su humor característico, cuando los presentadores Sandra Oh y Andy Samberg le hicieron una acotación que lo obligó a cambiarse de asiento.

“Veo que Jim Carrey está sentado en la sección del cine a pesar de que está nominado por un programa de televisión”, dijo Sandra Oh. “Vamos a tener que pedirte que te salgas de esa sección y te sientes con la gente de televisión”, continuó Andy Samberg.

“Están bromeando, ¿cierto?”, comentó Carrey con cara de sorpresa. “Acabo de terminar de rodar una película que sale en noviembre”, insistió.

Pero los anfitriones de la ceremonia reiteraron su petición para que Carrey cambiara de asiento, mientras un encargado lo ayudó a encontrar su puesto.

En su estilo, el actor se paró, tomó su plato y dijo: “¿Al menos me puedo llevar mi cena? No quiero dejar mi ADN en la sección de películas”, lo que generó la risa de los presentes.

Foto: Captura de video.

pixel