¿Alguien perdió media tonelada de marihuana?, la sarcástica pregunta de la Policía en India

Con ese mensaje en Twitter las autoridades querían informar del decomiso de un gran cargamento de droga.

Lo común es que cuando la policía realiza algún decomiso de droga, informe sobre cuántos kilos logró recuperar y en qué circunstancias ocurrió el hallazgo. Por eso provocó asombro el anuncio de la Policía de Assam, en el noroeste de India, que preguntó de forma sarcástica de quién eran los 500 kilos de marihuana que encontraron en un camión.

“¿Alguien perdió anoche una gran cantidad (590 kg) de Cannabis/Ganja y un camión en los alrededores de Chagolia Checkpoint?”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta de Tweitter, junto a una fotografía en la que se ve varios paquetes de droga.

“No te asustes, lo encontramos. Por favor, póngase en contacto con @Dhubri_Police. Con seguridad, ellos te ayudarán”, dice el mismo mensaje.

Como era de suponer, el llamativo aviso llamó la atención de los usuarios, quienes celebraron el humor e ironía de la fuerza policial. “Si no hubieran mencionado el contenido de los paquetes, seguramente alguien habría llegado a reclamarlos”, escribió un usuario.

El estilo jocoso para presentar una noticia de un decomiso de droga es parecido al que ocupa la Policía de Bombay, que se ha hecho popular por sus mensajes cargados de sarcasmos y bromas sobre los delincuentes. Seguramente el encargado de las redes sociales de la Policía de Assam quiere seguir los mismos pasos.

Fotos: Shutterstock/Twitter

pixel