Angelina Jolie habló sobre su quiebre con Brad Pitt: ‘Estos últimos años no han sido los más fáciles’

Sin nombrar a su exmarido, la actriz de 44 años se refirió por primera vez sobre lo vivido a raíz de su mediático divorcio.

Hace casi tres años que se confirmó la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de una década de relación, tres hijos biológicos y tres adoptados.

El quiebre ha estado marcado por una verdadera guerra entre las dos estrellas de Hollywood, con acusaciones de alcoholismo, manutención y hasta rumores de infidelidad.

A pesar de lo bullado y mediático del divorcio, Jolie ha intentado mantenerse al margen y no ha dado ninguna entrevista respecto al conflicto con su exmarido.

Pero en medio de la promoción de la segunda parte de Maléfica, la actriz de 44 años se refirió, sin nombrar a Pitt, sobre lo que ha vivido estos últimos años.

“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte”, dijo en la expo de Disney, D23.

Jolie también se refirió a la partida de su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt, quien se fue a estudiar a la Universidad Yonsei de Seúl. “Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada”, señaló.

Foto: Shutterstock