Ariana Grande iguala a los Beatles y hace historia en la música

Puso tres de sus canciones en el puesto número 3, 2 y 1 de la lista de ventas más importante de Estados Unidos, Billboard Hot.

Ariana Grande acaba de hacer historia en la música, colocando tres de sus canciones en el puesto número 3, 2 y 1 de la lista de ventas más importante de Estados Unidos, Billboard Hot, una marca que la iguala a los Beatles.

La banda británica, considerada por muchos la mejor de la historia del rock, eran los únicos que habían logrado copar simultáneamente la primera, segunda y tercera posición de la lista de ventas musical en el año 1964.

Ahora, Ariana es quien puede presumir de haber conseguido un logro similar gracias a las canciones “7 Rings”, “Break up with your boyfriend, I’m bored” y “Thank u, next”. Las canciones pertenecen a su cuarto álbum de estudio, “Sweetener”, por el cual se llevó un Grammy la semana pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Además, en Reino Unido sus canciones “7 Rings” y “Break up with your boyfriend” están en estos momentos en el segundo y primer puesto, algo que ningún artista había logrado desde que lo hiciese Madonna en 1985 con “The Groove y Holiday”, recoge La Vanguardia.

Sin duda, está consiguiendo lo que pocos han podido lograr. Un aplauso.

Fotos: Instagram.

pixel