Arrestada y “hackeada”: así terminó la joven que irrumpió en la final de la Champions

Kinsey Wolanski ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano cuando iban 17 minutos de partido. Fue detenida y llevada a una comisaría de Madrid.

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham dejó a varios con gusto a poco. Aunque es cierto que las dos infartantes semifinales eran muy difíciles de igualar, los hinchas esperaban por lo menos que el encuentro estuviera a la altura de una final internacional.

Lamentablemente no fue así y aunque el Liverpool se coronó campeón con todas las de la ley, no hay que negar que al partido le faltó emoción. Seguramente por esa falta de efervescencia y goles fue que muchos prefieren hablar sobre la irrupción de una mujer a los 17 minutos de comenzado el partido.

Aunque fue un episodio que duró tan solo unos segundos y es totalmente ajeno a lo futbolístico, lo cierto es que le puso un poco de pimienta a un partido que le faltó condimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That’s my FUCKING GIRLFRIEND ? @kinsey_sue #vitalyuncensored

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el

Se trata de Kinsey Wolanski, una mujer de 22 años y novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador de videojuegos y quien ha protagonizado diferentes retos en las redes sociales. La mujer irrumpió en la cancha del vistiendo un traje de baño que promocionaba ‘Vitaly Uncensored’, el canal de YouTube de su novio donde gasta bromas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el

La modelo asegura que las últimas 24 horas han sido “las más locas de su vida” y su irrupción tuvo resultados, ya que pasó de tener 300 mil seguidores en Instagram a más de 2.5 millones. “Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen latir a mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, su gran cantidad de seguidores le duró poco, ya que su cuenta en Instagram fue hackeada por lo que se vio obligada a emigrar a Twitter. En un primer momento se pensó que el hacker iba a acceder a información privada de la mujer, pero lo cierto es que la cuenta fue cerrada de golpe.

Además, como era de esperar, tras su irrupción en la cancha del Wanda Metropolitano, la joven fue arrestada y llevada a la comisaría de Malasaña en Madrid.

De todas formas, aunque fue arrestada y su Instagram clausurado, lo cierto es que los expertos señalan que los pocos segundos que estuvo en pantalla equivalen a un tiempo de publicidad valorado en 3,97 millones de dólares. Nada mal para un instante de atención.

Fotos: Instagram/Captura de video

pixel