Arrestan a empleado de Disney World por intentar abusar de una niña

El sujeto envió fotografías explícitas suyas y organizó un encuentro con la menor en un hotel de Orlando, Florida.

Había organizado todo para abusar de una niña de solo 8 años, pero su plan fue frustrado por la policía y ahora arriesga pasar el resto de su vida en la cárcel.

Se trata de un empleado del parque de atracciones Walt Disney World de Orlando, Florida, en Estados Unidos, que fue detenido cuando pretendía abusar de la menor, a la que previamente había enviado imágenes sexuales y con la que intentó pactar un encuentro en un hotel.

El acusado, Frederick M. Pohl Jr., de 40 años, se encuentra detenido sin fianza desde el 20 de mayo, y de acuerdo a un comunicado emitido por  la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Medio de Florida, arriesga una pena de cadena perpetua, recoge 20 Minutos.

La policía informó que el detenido se comunicó con la menor a través de internet y organizó con ella una cita sexual. “Pohl creyó que estaba hablando con la niña y sus padres cuando en realidad estaba chateando con un agente encubierto”, dice el comunicado.

Cuando llegó a su supuesta cita, el hombre fue sorprendido por los agentes federales con un vestido rosa de talla infantil y condones.

Fotos: Policía de Estados Unidos/Shutterstock.

pixel