Arturo Longton anunció que está trabajando: “Es súper motivante despertar y tener que hacer algo”

“Antes solo tenía que pensar a qué hora iba a ir al gimnasio”, dice el ex chico reality.

Más de alguna vez Arturo Longton debió soportar las burlas y bromas porque no era habitual verlo en un trabajo formal. Pero al parecer sus días de relajo terminaron, ya que el ex chico reality anunció que está trabajando en una empresa de venta de maquinas de ejercicios.

“Para mí la tele también es un trabajo, como por ejemplo ir a Pasapalabra pero, claro, nunca había tenido un trabajo convencional como este. Tenía ganas de sentirme útil fuera de la tele”, dice en conversación con Las Ultimas Noticias.

Es gerente de ventas de distrito en una empresa del rubro y se encarga de vender máquinas de ejercicios. En concreto su labor es hacer los contactos con gimnasios o inmobiliarias para ofrecer los productos.

“Fue que es otra de mis pasiones. Está la tele y el gimnasio, así que no dudé, además igual es relajado”, dice sobre la razón que lo motivó a meterse en este tipo de trabajo que lo tiene en pie a las 9 de la mañana.

Con su primer sueldo cambió el auto, dice Longton, quien agrega que a sus 40 años está más cuidadoso con la plata. “Ese fue un gustito que me di, porque ahora estoy más ahorrativo”, dice.

“A mis 40 empiezo a mirar el futuro, así que también estoy ahorrando. Igual no trabajo por la plata, sino por hacer otra cosa que me guste. Es súper motivante despertar y tener que hacer algo; antes solo tenía que pensar a qué hora iba a ir al gimnasio”, agrega.

Fotos: Captura de pantalla.

pixel

Etiquetas de esta nota