Así fue la despedida de soltera de Sophie Turner

La actriz de “Game of Thrones” eligió España para celebrar junto a sus amigas.

Sophie Turner y Joe Jonas hace un mes se casaron en Las Vegas y en las próximas semanas celebrarán la boda religiosa en Francia. Como en todo matrimonio que se precie de tal, no podía faltar la despedida de soltera. Y la actriz de “Game ot Thrones” eligió España para celebrar junto a sus amigas.

La actriz viajó a la ciudad de Benidorm, en la costa valenciana, para llevar a cabo el ritual. Junto a ella, por ejemplo, se puede ver a Maisie Williams, compañera de reparto en la exitosa serie de HBO, quien además será su dama de honor en la boda oficial.

Sophie y sus amigas se lo pasaron de maravillas en España, disfrutando del sol y todo lo que ofrece el Mediterráneo. La actriz y sus “secuaces” llegaron en jet privado, bebiendo champán y se lo pasaron en grande en la piscina y el spa del hotel donde se alojaron.

Con intención de pasar desapercibidas, hicieron uso lentes de sol la mayoría del tiempo. Pero el tono rosado del pelo de Maisie Williams logró precisamente el efecto contrario, consigna La Vanguardia. 

Son pocas las fotos que se han filtrado y en ninguna de ellas se aprecia que hayan estado de fiesta hasta la mañana, aunque tampoco se puede descartar.

Foto: Instagram.