Así fue la reacción del príncipe Carlos cuando se enteró de la muerte de Lady Di

Estaba de vacaciones junto a sus hijos en el Castillo Balmoral en Escocia, cuando recibió la llamada con la lamentable noticia.

A más de 20 años de la muerte de la princesa Diana, aún se siguen conociendo detalles de su vida y de las circunstancias que rodearon su fatal accidente ese 31 de agosto de 1997.

Tina Brown, autora de “The Diana Chronicles”, entregó detalles de la reacción del príncipe Carlos como también de la reina Isabel II, tras enterarse de la muerte de Diana.

Según señala la escritora, Carlos estaba de vacaciones junto a sus hijos en el Castillo Balmoral en Escocia, cuando recibió la llamada con la lamentable noticia. “Se desmoronó por completo al recibir la noticia”, señala Brown.

Inmediatamente Carlos le contó lo ocurrido a su madre, quien quedó igualmente sorprendida. “La reina salió de su habitación, agarrando una botella de agua caliente, y su primera reacción fue pensar que alguien había engrasado los frenos”, según señala el sitio Quien.

Carlos y Diana habían firmado el divorcio hace un tiempo, por lo que el heredero al trono ya había retomado su relación con Camila. Sin embargo, la muerte de la “princesa del pueblo” cambió todos los planes por lo que su relación debió postergarse y pasar a segundo plano.

Foto: Wikipedia