Así luce Kim Kardashian como una estudiante más de Derecho

La famosa influencer está estudiando Derecho Criminal y se ha filtrado una foto de ella acudiendo a dar un examen.

Kim Kardashian quiere convertirse en abogada y para ello desde 2018 que estudia Derecho Criminal. Una faceta menos conocida de la influencer, popular por ser una estrella de las redes sociales, empresaria y rostro de un reality show.

Hace unos días, las celebridad reveló que emplea 18 horas a la semana a estudiar, lo que combina con sus obligaciones como madre y a toda la maquinaria que debe mantener funcionando por ser Kim Kardashian.

“El pasado año me registré en el Colegio de Abogados del estado de California para estudiar leyes. En los próximos 4 años debo hacer un mínimo de 18 horas a la semana, haré múltiples exámenes, escritos y de opción múltiple, al mes. A punto de acabarse mi primer año estoy ya preparándome para un examen que es una versión más pequeña del oficial”, explicó la modelo.

Ahora se filtraron unas fotos de Kim asistiendo a uno de sus primeros exámenes. La celebridad se presentó ante un edifico de Los Ángeles vestida con un look deportivo y una mochila verde militar a su espalda. El toque final se lo dio el bolso Birkin de Hermes valorado en 100.000 dólares no faltó entre sus manos.

La socialité llegó conduciendo su automóvil y entró en el recinto muy seria, como corresponde a alguien que se dirige a dar un examen de Derecho. “He superado mi examen, por cierto”, contó más tarde en Twitter.

Foto: Instagram.

pixel