Astronauta pondrá música electrónica desde el espacio para una fiesta en Ibiza

Se trata del italiano Luca Parmitano, quien transmitirá desde la Estación Espacial Internacional una fiesta organizada en un crucero.

Luca Parmitano es un italiano de 42 años que se convertirá en el primer astronauta en colocar música desde el espacio para una fiesta organizada en un crucero.

Parmitano se está preparando para estar a la altura de su nueva labor: DJ en una fiesta en Ibiza, España, donde pinchará discos nada menos que desde la Estación espacial Internacional (ISS).

El italiano participará de World Club Dome un festival de música electrónica y que la Agencia Espacial Europea (ESA) colabora desde hace más de una década.

“Nuestro objetivo es acercar el espacio al gran público, para enterarlo de lo que hace la Agencia espacial europea (ESA)”, señala Emmet Fletcher, encargado de asociaciones de la ESA.

El astronauta estará encargado de colocar música entre 15 y 20 minutos y será transmitido en vivo en el buque en el cual habrá unas 3.000 personas. Además, podrá ser seguido por la pagina de Facebook del festival.

Foto: Wikipedia