Bar cobra 10 euros extra a unos clientes “por tocar los cojones”

La broma de la camarera al grupo de jóvenes se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la factura del bar Eguzki, ubicado Bermeo, Vizcaya, se puede ver que el grupo de amigos se había divertido bastante esa noche. Entre los cócteles hay una variada gama de vinos españoles como verdejo, crianza, vino real y además champagne. Sin duda, una velada de lo más entretenida.

Pero lo que ha vuelto viral a la factura es el cobro que se puede ver al final. Y es que al grupo de amigos les han puesto al final de la cuenta un extra de 10 euros “por tocar los cojones”.

Se trató de la broma de una camarera del bar español, con permiso de su jefe, a unos clientes habituales. Ellos se reúnen a comer y jugar al mus, un juego de naipes muy extendido en el país europeo, junto al propietario del establecimiento.

“Son un grupo un poco pícaro con nosotros porque hay confianza, así que se me ocurrió que también podíamos hacerles una broma a ellos”, dijo al diario El Correo la camarera instigadora del plan.

Por supuesto, los clientes pagaron la “multa” sin reclamar. De hecho, uno de los amigos dijo que “es el dinero mejor pagado de su vida”.

Foto: Diario El Correo.