Bebé nació con tanto pelo que lo comparan con Mowgli

Los padres del niño dicen que no podían creer la cantidad de cabello que traía al nacer.

Oscar Jones es un bebé de la ciudad de Devon, Inglaterra, que se ha vuelto popular en las redes sociales debido a una particular característica al momento de su nacimiento: el niño nació con una enorme cantidad de pelo.

Los padres del recién nacido, Sara Morris, de 36 años, y Joshua Jones, de 29, contaron que el cabello de su hijo era tan largo que los médicos que realizaron las ecografías vieron, antes de que él viniera al mundo, que su pelo ya medía 1 centímetro de largo. Un pelo que creció en el momento de su nacimiento, llegando a los 5 centímetros.

“¡No podíamos creer la cantidad de pelo que tenía cuando nació! ¡No es algo que se vea muy a menudo! Su cabello era y es muy grueso y muy negro. Joshua y yo tenemos el cabello castaño, aunque él se parece más a su padre que a mí”, dijo Sara sobre Oscar, que ya tiene 20 meses de vida, recoge Unilad.

Era tan espesa su cabellera que, a las ocho semanas de vida, el pequeño necesitó su primer corte de pelo. Los padres están tan orgullosos de su hijo, que incluso aceptan que haya sido apodado Mowgli, por el personaje de Disney de la película “El libro de la selva”.

Foto: Disney.