Bill Cosby no muestra arrepentimiento y dice estar preparado para pasar 10 años en prisión

El actor de 82 años lleva un año y ocho meses tras las rejas en una cárcel estatal cerca de Filadelfia, luego de ser declarado culpable de violación.

En abril de 2018, Bill Cosby fue condenado de tres a diez años de prisión, luego que fuera declarado culpable de violación, convirtiéndose así en la primera celebridad condenada tras el nacimiento del movimiento #MeToo.

Tras un año y ocho meses tras las rejas en una cárcel estatal cerca de Filadelfia, el actor de 82 años concedió su primera entrevista, donde no mostró arrepentimiento y dijo estar preparado para estar una década privado de libertad, según recoge El País.

“Fue todo una trampa. Todo ese asunto del jurado. Eran impostores”, denunció el actor en una conversación telefónica de tan solo 15 minutos, mismo tiempo que se le da a los reclusos.

El que fuera un estrella de la televisión en Estados Unidos, aseguró que no dirá nunca que está arrepentido. “Cuando tenga la libertad condicional, no me van a oír decir que tengo remordimientos”, señaló.

Cosby podrá solicitar la libertad condicional luego que se cumpla un plazo de tres años tras las rejas. De todas formas, señaló que está preparado para pasar 10 años en la cárcel. “Me quedan ocho años y nueve meses”, señaló.

El actor fue declarado culpable de abusar sexualmente de una empleada de la Universidad de Temple en 2004. Su nombre quedó en el registro de agresores sexuales.

Foto: Shutterstock