Billie Eilish pierde batalla contra los haters por culpa de una camiseta con tirantes

Esto ha demostrado que la artista tenía razones de sobra para querer ocultar su figura al mundo.

Billie Eilish es toda una revolución musical. En muy poco tiempo logró una legión de fieles fans que la siguen a todos lados, pero también se ganó el respeto de artistas veteranos y el reconocimiento de la crítica. Aparte de lo musical, la cantante de 17 años ha llamado la atención por usar siempre ropa holgada, una manera de evitar que los haters hablen de su cuerpo.

Fue la propia Eilish quien hace unas semanas reveló la razón por la que siempre optaba por outfits XXL que no marcasen para nada las curvas de su cuerpo: “Por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede decir ‘está muy delgada’, ‘no lo está’, ‘tiene el culo plano’ o ‘lo tiene gordo’. Nadie puede opinar porque no ha visto lo que hay debajo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben”, explicó en un video.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Sin embargo, unas recientes fotografías de ella vistiendo una camiseta de tirantes, han provocado que la joven artista haya sido sexualizada de la peor manera posible. La expectación que había causado el que ocultase su cuerpo, hizo que las primeras imágenes de ella con ropa apretada se convirtieran en comentario obligado.

Nadie hasta ahora había visto a la cantante con una prenda así, con lo que al final esas imágenes han cobrado más importancia de la necesaria y han provocado lo que ella no quería: ser sexualizada.

Las redes sociales se han llenado de comentarios machistas y de mal gusto sobre el busto y cuerpo de Billie, demostrando que la artista tenía razones de sobra para querer ocultar su figura al mundo.

Foto: Instagram.