Billie Eilish se sincera: ‘Ya no tengo amigos. Mi psiquiatra es la única persona con la que puedo hablar’

La cantante ha preocupado en más de una ocasión a sus fans con sus declaraciones.

Billie Eilish se encuentra en la cúspide de la escena musical actual, a pesar de su corta de edad y una carrera de solo tres años. Pero la rapera no solo hace noticia por su música, sino también por sus declaraciones, que en más de una ocasión han alertado a sus seguidores.

En una entrevista reciente con la revista Esquire, la compositora se refirió a la progresiva fama mundial que ha ganado tras la publicación de su música, y cómo aquello afectó sus relaciones sociales.

“Hace 18 meses tenía miles de amigos, era muy popular ¿Y ahora? Apenas tengo dos o tres. Nadie entiende ni mi trabajo ni mi vida. Todos me dicen: ‘Deberías estar muy orgullosa de ti, deberías ser tan feliz'”, reveló la estadounidense.

“Y eso me estresa hasta volverme loca, porque no soy feliz. Y si me quejo, les parezco una desagradecida. Ya no tengo amigos. He empezado a ir a terapia. Mi psiquiatra es la única persona con la que puedo hablar”, agregó.

“Al principio me divertía que la gente se sintiera intimidada por mí, pero con el tiempo esa Billie Eilish de aspecto raro que daba un poco de miedo se me está yendo de las manos”, reconoció la joven de 17 años.

SIn embargo, cree que es una etapa y que puede superarlo: “Cumpliré 18 años en diciembre y creo que podré tomar el control, y no vivir siempre dependiendo de mi familia. No quiero ni tampoco creo que ellos quieran. Tengo que ser capaz de tomar el control de mi vida”, finalizó.

Foto: Instagram.