Brad Pitt entrega luces sobre su posible retiro del cine

“Disfruto hacer otras cosas”, dijo el actor de 55 años quien está en plena promoción de “Once Upon a Time in Hollywood”, la última película de Quentin Tarantino.

Brad Pitt es uno de los actores más reconocibles de Hollywood. Por casi tres décadas ha sido uno de los galanes del cine desde su debut en Thelma & Louise de 1991, donde interpreta a un joven y atractivo cowboy.

Actualmente se encuentra en plena promoción de “Once Upon a Time in Hollywood”, la última película de Quentin Tarantino y donde comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino, entre otros.

Brad Pitt shutter 6 600

Fue en ese contexto en que se refirió sobre su futuro en el cine, luego de unas declaraciones que dio hace algunas semanas donde deslizaba la idea de abandonar Hollywood.

“No, no lo sé. No lo sé. Disfruto hacer otras cosas. Creo que un día me despertaré y orgánicamente se hará. Tal vez no me levante y por eso se hará”, dijo a la revista People respecto al también posible retiro de Tarantino.

brad pitt shutter 2 600

Hay que recordar que el director de Pulp Fiction señaló que haría solo 10 películas en su carrera. “Once Upon a Time in Hollywood” es la novena por lo que estaría a una de su retiro.

Respecto a Pitt, aún tiene proyectos en carpeta. Este año protagonizará Ad Astra, una cinta de ciencia ficción en que el ex de Angelina Jolie interpreta a un astronauta. Además se espera que aparezca en World WAr Z 2.

Foto: Shutterstock