Brad Pitt pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos tras separarse de Angelina Jolie

“Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado”, reconoció el actor.

Hace tres años que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron. Una polémica separación donde se especuló de todo y se tejieron una infinidad de teorías y posibles causas de la ruptura.

Pero la que más ruido hizo fue el supuesto alcoholismo del actor de 50 años, el que habría sido el detonante del divorcio. Rumores que fueron confirmados por el propio Pitt, en una reciente entrevista que concedió a The New York Times.

En ella reveló que estuvo asistiendo por tres años y medio a reuniones de Alcohólicos Anónimos. “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado”, reconoció.

El actor dijo que le impresionó esa honestidad y apertura, lo que le permitió encontrar un lugar seguro donde hablar de sus problemas.

“Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”, dijo.

Además, teniendo en cuenta su rol de figura pública, temía que se filtrara a la prensa que estaba asistiendo a reuniones para tratar su alcoholismo. Sin embargo, todos mantuvieron la confidencialidad.

“Resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”, señaló.

Foto: Shutterstock