Britney Spears bloquea los comentarios en Instagram tras burlas a una de sus fotos

La imagen tiene un retoque digital tan obvio que generó una ola de bromas contra la cantante.

Todo comenzó cuando Britney Spears comenzó a acusar a los paparazzi de retocar sus imágenes para hacerla ver más gorda. Desde ese momento, la cantante se empeñó en demostrar su teoría compartiendo fotos en Instagram en las que aparece con una figura tonificada, para hacer la comparación con las que aparecen en los medios.

Pero esa obsesión se volvió en su contra. Y es que la última imagen suya que compartió en la red social solo le ha valido burlas. En ella aparece con la conocida falda de colegiala y la blusa blanca que usó en el videoclip de “Baby One More Time” para demostrar que después de tantos años el tiempo no pasa por ella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hollywoodiha.ir el

El problema es que quedó al descubierto un retoque digital en la foto. Si nos fijamos en la imagen, el cuarto de baño en el que está Spears aparece deformado a la altura de la cintura de la cantante, lo que no es otra cosa que un mal retoque en Photoshop, lo que le ha valido un duro trolleo.

La foto sigue en el Instagram de Britney, pero lo que ha hecho es bloquear los comentarios de la publicación. Es que claro, parece que descubrieron su truco.

Foto: Instagram.