Britney Spears causó preocupación por su apariencia tras salir de una clínica psiquiátrica

La cantante de 37 años salió del centro de salud mental el domingo de Pascua junto a su novio, el modelo Sam Ashgari.

Preocupación causaron las imágenes que se difundieron de Britney Spears saliendo de una clínica psiquiátrica a la que se había internado a principios de mes. La artista se internó debido a la profunda angustia que está padeciendo producto de la grave enfermedad que atraviesa su padre, James Spears.

La cantante de 37 años salió del centro de salud mental el domingo de Pascua vistiendo un sencillo vestido rojo junto a su novio, el modelo Sam Ashgari.

Según señala el sitio TMZ, Spears pasó el domingo junto a su pareja para luego volver a la clínica para cumplir un tratamiento de 30 días, producto de la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, quien se sometió a cirugías de intestino y colon.

Sin embargo, algunos señalan que la internación de la intérprete de “Toxic” no habría sido voluntaria y se ha llegado a decir que estaría pensando en poner fin a su carrera profesional, debido a que su padre no podría seguir atendiendo a sus necesidades profesionales.

“Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo ‘para mí'”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram hace un par de semanas. Esas han sido las únicas palabras que se han conocido de la artista desde que ingresó a la clínica psiquiátrica.

Fotos: Captura de video

pixel