Buscan amantes de la comida para probar costillas por 10.000 dólares semanales

Los postulantes deben enviar una fotografía y 100 palabras explicando porque son el mejor candidato.

La compañía estadounidense Reyenolds Wrap tiene el trabajo perfecto para los amantes de la comida, y más específicamente para quienes adoran la carne asada. Es que la empresa está buscando alguien que se dedique a probar costillas asadas.

La persona que consiga el empleo tendrá la noble tarea de identificar las mejores costillas a la barbacoa de Estados Unidos. Durante dos semanas en agosto, el elegido deberá comer todas las ribs posibles a lo largo y ancho del país, tomando nota de información relevante, consejos, técnicas, entre otros aspectos. Y por supuesto, acompañar esto de fotos, para que la web de la empresa y las redes sociales se llenen de contenidos entusiastas.

El pago será de 10.000 dólares semanales, que quedan al margen de los gastos pagados previamente para viajar. “Si no te importa que te paguen por probar deliciosas costillas, subir fotos a las redes y dormir todas las noches soñando con comida, entonces puedes ser el nuevo jefe de cocina”, dice la oferta publicada en su web.

Los postulantes deben enviar un e-mail con una foto y 100 palabras explicando porque son el mejor candidato para ocupar el puesto.

Foto: Shutterstock.