Camila Cabello confiesa haber cometido un robo en una visita al Palacio de Kensington

La cantante lo hizo para cumplir con un desafío que le impuso un locutor de radio.

Camila Cabello confesó que cometió un robo. Y no solo eso, sino que lo hizo en el Palacio de Kensington, donde vive el príncipe William y Kate Middleton.

En una entrevista con un programa radial británico “Breakfast With Greg James”, la cantante sorprendió con esta inesperada importante confesión. En la ocasión, Camila reveló que junto al locutor hicieron un desafío mientras ambos estaban en el palacio por un evento llamado “Teen Heroes”.

“Estábamos en el Palacio de Kensington por el evento Teen Heroes, pronto íbamos a reunirnos con William y Kate, y te dije ‘debes robar algo, llévate ese lápiz”, partió relatando Greg James.

En ese momento, Cabello reconoció que ella aceptó el desafió, pero el locutor la ‘acusó’ con un funcionario del lugar por lo que Camila dejó el lápiz en la cartera que llevaba su mamá.

“Mi madre estaba en plan no, tenemos que devolverlo. Y le dije ‘no, (Greg) me hizo un triple-doggy-dare (un juego que es de desafío), tengo que llevármelo’. Aún lo tengo, lo siento William, lo siento Kate”, expresó la cantante.

La revelación se viralizó rápidamente, hasta llegar a oídos de los propios duques de Cambridge, que reaccionaron a la historia a través de su cuenta de Twitter.

En la cuenta de @KensingtonRoyal, William y Kate respondieron con el emoji de los ojos abiertos, como alertas para una próxima visita de Camila al palacio.

Foto: Shutterstock.